Políticas y normas de la institución.

DSC 0361El Colegio Padre Fortin, perteneciente a la Congregación de las Hermanas  del Perpetuo Socorro, como comunidad educadora formada por docentes, personal directivo, administrativo y de apoyo, estudiantes, padres y madres, asume entre sus principales objetivos el desarrollo integral de cada uno/a de las personas que participan en el proceso  enseña- aprendizaje.

Para lograr el tipo de educación que como Centro de enseñanza Católico  y asumiendo los lineamientos curriculares del Sistema Educativo Dominicano vigente, nos proponemos, trabajar teniendo en cuenta  los siguientes Objetivos:

1- Proporcionar una adecuada formación para que nuestros estudiantes desarrollen un profundo amor a Dios.
2- Favorecer la preparación de las personas para que acepten, vivan, defiendan y difundan la mística educativa Fortiniana en su entorno familiar y socio - cultural.
3- Planificar los procesos educativos de tal forma que todas las personas involucradas tengan una participación activa en la enseñanza-aprendizaje.
4- Fomentar relaciones fuertes y sanas entre la familia, la escuela, la iglesia y el entorno, para lograr, entre otros aspectos, el desarrollo de valores como la convivencia, la cooperación mutua, la armonía y la unidad.
5- Respetar, promover y defender los símbolos y valores patrios.

 

AVISOS ULTIMA HORA

QUERIDOS PADRES: 

Mañana jueves 21 2017, no tendremos docencia,
por la seguridad de sus hijos
y de nuestro personal.
 

Formulario Padres

Nombre y apellido (*)

Invalid Input
Email (*)

Invalid Input

Seleccione el curso o los cursos donde están sus niños

Curso (*)

Invalid Input
Nombre del o de los Alumnos (*)

Invalid Input



Siguenos en Facebook

Colegio Padre Fortin Todos Los Derechos Reservados